HOMBRE OBLIGABA A SU PAREJA A COLOCARSE UN CANDADO EN EL PANTALÓN PARA EVITAR QUE ELLA LE FUESE INFIEL. AÑOS DESPUÉS ELLA HIZO ESTO…

En el Golfo de Veracruz (México) el For New Latino publicó una información que ha conmovido a muchas personas, se trata de una mujer no identificada de tan solo 25 años de edad, ella ha revelado los terribles momentos que ha tendido que vivir desde hace mucho tiempo, por consecuencias de los celos de su pareja de 40 años de edad que trabaja en el campo.

La inseguridad de este señor lo ha llevado a improvisar un pantalón de castidad para su pareja, este hombre le coloca un candado todos los días antes de salir de su casa.

Todos sabemos que las personas tienen que ir al baño cada vez que el cuerpo se lo pide y así evitar enfermedades y complicaciones, pero, lamentablemente esta mujer no puede seguir el instinto de su organismo cuando le pide que es momento de ir al baño para expulsar los desechos de su cuerpo.

Esta mujer, a pesar de la incomodidad y la desesperación que ocasiona este hecho, espera hasta que su pareja llegue a la casa para poder hacer sus necesidades.

El 28 septiembre, esta mujer no pudo aguantar a que este despiadado hombre llegara hasta la vivienda, por tal motivo, ella procedió a cortar el pantalón con unas tijeras para poder realizar sus necesidades básicas, cuando el hombre llegó a la casa, agarro a la mujer y la golpeo sin piedad, acompañado de abuso sexual.

Los gritos de la mujer eran tan fuertes que los vecinos tuvieron que llamar a las autoridades competentes para que la ayudaran.

Los agentes aprendieron al hombre el cual liberaron más tarde por falta de la denuncia pertinente. Ella relata que el miedo es tan grande, que impide que ella pueda arremeter contra él, también, confiesa que ella siente mucho amor por él.

Ella decidió continuar con este martirio, ya que, ella siente mucho miedo a que él le quite la vida. El hombre declaró que siempre le coloca el candado para evitar que ella le sea infiel.

En ocasiones es mejor terminar una relación que solo trae confrontaciones y vejaciones, que atenta física y mentalmente en contra de las personas afectadas. Es importante ponerle fin a una relación antes de que la situación se salga de control.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *