Escucharon unos gritos y cuando se acercaron, esto fue lo que encontraron en San Juan. - MUYACTIVO.COM

Escucharon unos gritos y cuando se acercaron, esto fue lo que encontraron en San Juan.

SAN JUAN, República Dominicana.- Alrededor de las 6:30 de la mañana personas escucharon llantos de la recién nacida a la orilla de una cañada cerca del hospital Federico Armando Aybar se encontraba el cuerpo con vida de la pequeña.

Según comentaron vecinos del lugar, al escuchar los gritos decidieron entrar para determinar de qué se trataba.La Señora Andrea Carrasco informó que encontraron el cuerpo dentro de una funda negra plástica y envuelto en una sábana, por lo que llamaron al hospital y a la Policía.

PUBLICIDAD

Indicaron que la bebé estaba al lado de la cañada, es decir, cualquier crecidita de agua y la bebé cae en el río y se ahoga.

El doctor Héctor Cáceres expresó que tras el hallazgo y observar que la recién nacida está bien físicamente informaron al Conani.La encargada del Conani sostuvo que mientras tanto la infante será dejada en el hospital Alejandro Cabral.

Luego que se percataron que la bebé estaba bien físicamente, entonces procedieron a llamar al CONANI y dicen que se han reportado más casos como este.

Pero escuchen ahora la peor parte o tal vez yo no estoy entendiendo bien…

Una señora llamada Marialis Labur dice que la niña va a ser devuelta al hospital en espera de que aparezca la madre y que si no aparece la madre, entonces la van a llevar a una institución de CONANI en Santo Domingo.

Pero yo me pregunto ¿Cómo es que van a esperar que aparezca la madre? ¿Acaso ellos tienen planeado devolvérsela? ¿Pero no se están dando cuenta que ella la abandonó? Ustedes lectores de Acontecer Dominicano, aclárenme eso por favor.

O me imagino que estarán esperando que la madre aparezca para hecharle mano y meterla presa. Por eso esa bebé no debe ser llevada al hospital a espera que aparezca la madre, el gobierno debe darle protección desde ya.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *