Desentierran niño que falleció por causa de una supuesta bruja, dizque lagrimeaba [Video]

AZUA – REPUBLICA DOMINICANA. SABANA YEGUA, .- Señores escuchen esto, los familiares de un niño que falleció por causas desconocidas, por que se dice que una mujer alegadamente bruja le chupó la sangre abrieron el nicho 24 horas después de haber sido sido sepultado por alegadamente estaba lagrimeando  y estaba blandito según familiares y vecinos.

En tanto que la mujer acusada de supuestamente matar al al infante en acciones relacionada a la brujería en esta comunidad, fue perseguida por una multitud al cual estuvieron al punto de lincharla a no ser por la rápida intervención de la policía nacional de allí.

Se trata de Ysabel Ramírez de nueve meses de nacido, a quien los padres del niño Junior Alberto Ramírez le acusan de chuparle todas las sangres hasta verlo morir al infante según expresaron los familiares del infante muerto.

La madre de la criatura, Jennifer Veloz dijo que la mujer no actúa sola que ella tiene compañía en sus acciones de brujería.

Otros residentes de allí corroboran con la madre del infante ya que no es la primera vez que la supuesta bruja comete este tipo de hecho en este municipio perteneciente a la provincia de Azua.

La supuesta bruja negó el hecho que le imputan en su contra. Mientras que los familiares del infante afirman que ella es bruja y que la misma fue sacada de otra zona.

Algunos afirmaron que no salen del asombro ya que la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada por los moradores del lugar y permanece cerrada además que los residentes cercanos están dispuesto a lincharla.


Desentierran niño que falleció por casa de una… por maicol02hq

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *