LA HIJA DE LAURA BOZZO LE TUMBA EL MARIDO A SU PROPIA MADRE ¡MIRA ESTE VÍDEO!



NOTICIA :


Puede que muchas veces nos guste llegar del trabajo y relajarnos viendo tv mientras comemos una que otra botana para pasar el rato. Para muchos eso es relajante y sinceramente una de las cosas que esperan durante todo el día de trabajo exhaustivo.

Antes cuando recién se había incorporado la tv en el mercado, solo existían uno que otro programa de tv, sin embargo nunca pasaban de los 5 programas de tv.

En la actualidad hay mas de 300 canales de tv y cada uno con cientos de programas para ver, sin embargo dentro de todos esos programas hay uno que todo.

El continente americano reconocer a kilómetros de distancia y es el famoso show de “Laura en América” dirigido por la popular y talentosa actriz Laura Bozzo, dicho programa se encarga de resolver problemas familiares y otros problemas como infidelidad, engaños, estafas, etc.

Por desgracia parece que la experta en resolver estos casos, se quedo sin palabras cuando le paso a si misma y es que parece ser que el mismísimo novio de Laura Bozzo desea a la hija de ella misma.

Lo cual irónicamente es muy parecido a los casos que ella se tiene que enfrentar en su programa. Esto es sinónimo de que a cualquiera le puede pasar este tipo de cosas.

Entérate del escándalo del novio de Laura con la Hija de Laura

Puede que los famosos también sean personas como todos nosotros, no obstante no viven en las mismas condiciones que las demás personas, ya que si a nosotros nos pasa algo como lo que le pasó a ella, nadie se entera, pero por el simple hecho de ser famosa, hace que esté expuesta al escrutinio público.

Parece que la hija de Laura es realmente un “Bombón” y es el sueño de muchos hombres, por desgracia Cristian el novio de Laura no se salva de ese grupo de hombres y cae en la tentación.

Parece que él fue captado tocándole el trasero a nada mas y nada menos que a la hija de esta famosa.

Aquí te dejamos este vídeo para que te enteres de mas detalles:

Sin duda alguna esto debió ser devastador para la pobre señora Bozzo. Esto demuestra que ellos son como nosotros y tienen problemas igual que nosotros.