¿Quieres poner loco a cualquier hombre? Con estos tatuajes lo conseguirás, LA #20 ES LA MEJOR

Muchas son las mujeres a las que les gustan los tatuajes, pero nunca se atrevieron a llevar uno en el cuerpo por el dolor que significa el ser atravesada durante horas de forma continua por agujas de distintos tamaños. Si este es tu caso, debes saber que los tatuajes pueden poner loco a cualquier hombre y si elijes uno sexy como los que te mostramos en estas imágenes es muy probable que hasta te pidan matrimonio. ¡No lo dudes más y elige el tuyo!

Tatuaje femenino en el brazo

Una combinación que es capaz de poner loco a cualquier hombre es la combinación entre lo rudo y lo cursi, puedes aprovechar esto para tener un tatuaje en tu cuerpo con iconos relacionados con las mujeres y mostrar lo ruda que puedes llegar a ser sin dejar de lado tu lado cursi y femenino. Sin duda, una de las mejores ideas para tatuajes que puedes hacer.

Tatuaje de dibujos animados

A todos en alguna etapa de nuestra vida nos llegó a gustar un dibujo animado. Una buena idea para tatuarte es utilizar algún elemento de la serie animada de tu preferencia, tal y como sucede con la chica de la siguiente imagen que decidió tatuarse un ícono representativo de Sailor Moon, que por cierto no le queda nada mal.

Tatuaje en zonas sexys

Si quieres poner loco a cualquier hombre con tatuajes debes elegir una zona sexy de tu cuerpo, la que más te guste, para tatuarla y aumentar así las miradas en ella. Es seguro que los hombres quedarán rendidos a tus pies con este tipo de tatuajes y más de uno te pedirá matrimonio.

Tatuaje discreto y sexy

Si es la primera vez que decides tatuarte, probablemente elijas un diseño pequeño ubicado en un lugar que no suelas mostrar con frecuencia. Si te identificas con esta situación puedes replicar el tatuaje en el busto que tiene esta chica. La zona en la que está ubicado el corazón hace que se vea sexy y discreto a la vez.

Tatuaje con frases

Los tatuajes con frases constituyen un tipo de tatuajes clásico. Si tienes una frase especial que deseas llevar contigo en todo momento de tu vida puedes tatuarla en la zona preferida de tu cuerpo, el resultado es excepcional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *