SIMPLES TRUCOS PARA ELIMINAR RÁPIDAMENTE EL OLOR A ORINA DEL BAÑO Y DEJARLO LIMPIO



NOTICIA :

Cuando se trata de limpieza en el hogar, es algo que mejor nuestro ambiente y nuestros olores.

A la hora de la limpieza del hogar, existen 2 zonas que deben estar lo más higiénicas posibles y libres de olores, se trata de la cocina y el baño. El baño es más difícil y tedioso, ya que está constantemente en uso. Por desgracia, debido a la naturaleza de las deposiciones y la orina, los malos olores se concentran en esta zona creando un ambiente bastante desagradable.

El baño siempre debe estar impecable y libre de mal olor para evitar infecciones. Por esta razón, queremos compartir contigo estos sencillos trucos para que permanezca limpio y sin olores desagradables.

1. COMPROBAR EL TANQUE DE AGUA DEL INODORO

Tal vez el olor no está fuera de la taza del inodoro o en el suelo, puede que se localice en el interior del depósito de agua del inodoro. Retire la tapa y si notas mal olor, añade vinagre y con la ayuda de un cepillo limpia bien las paredes del depósito.  2. VERIFICA LAS UNIONES DEL INODORO

A veces la silicona o el sistema de sellado utilizado para unir el inodoro al suelo, se desgastan y terminan por romperse. Esto hace que salga una pequeña cantidad de agua del inodoro junto con la orina. Compruebe las conexiones, si no está seguro de si existe pérdida, coloca serrín de pino alrededor de las uniones para absorber los olores. Si notas que desaparecen los olores, es fallo de la unión. Debes reparar para solucionar el problema.

3. HAZ UNA LIMPIEZA A FONDO  Prepara una mezcla con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, medio vaso de agua oxigenada y 1/4 de vaso de vinagre. Limpia el inodoro y los demás elementos del baño con esta mezcla.  4. CAMBIAR LOS OBJETOS DEL BAÑO

Cambia cada 2 meses los objetos que suele haber en el baño: esponjas de limpieza, escobillas, trapos, cubos de basura, etc. A menudo, la razón del mal olor en el baño está en estos objetos de limpieza.

Fuente: conectasalud