La mujer que hace estas 10 cosas deja huella en un hombre. No podrá olvidarla jamás



NOTICIA :

¿Estás cansada de sentir que eres la única a quien le importa tu relación? ¿Por qué los hombres se van si siempre eres tan linda con ellos? Lo sentimos, amiga, pero tristemente hay una verdad en esta vida: nunca hay que dar de más porque la gente se aprovecha. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para volver loco a tu chico y que JAMÁS deje de pensar en ti.

1.- Vuélvete la chica mala

No se trata de que cambies radicalmente ni de que te la pases peleando con él, sino de que no estés disponible todo el tiempo o que digas sí a todo lo que él quiere hacer. Según estudios recientes, los hombres sienten atracción especial por las chicas difíciles, que no siempre acceden a todo, las que saben decir no y, por supuesto, por esas que tienen vida propia. Una chica que no te necesita pero decide estar contigo es infinitamente más atractiva.

2.- Ni todo el amor ni todo el dinero

Este punto va relacionado con el anterior. Algunos hombres abusan de que su chica siempre les dé todo, hasta su dinero. Recuerda: todo con medida, esto es algo que los hombres aprecian y valoran. No se trata de que te vuelvas insensible y que lo hagas pagar todo, pero tampoco de que dependa de ti para todo, ni tú de él.

3.- Sorpréndelo en la ducha

No nos referimos exactamente a que te metas a la regadera con él, es eso y mucho más. La idea es que no te limites a la hora de la intimidad; sé creativa, explora, que no te dé vergüenza buscar cosas nuevas. Pregúntale qué le gusta o qué le gustaría intentar, conoce sus fantasías. Lo volverás loco y estará pensando en ti todo el tiempo.

4.- Sé tú quien pague el hotel

Déjale saber que tú también lo deseas, pero sin ser cursi. Invítalo al cine y llévatelo a un hotel. ¡Vamos!, en pleno siglo XXI ¿sigues pensando que los hombres deben pagar todo y que tomar la iniciativa te convierte en una chica fácil? Para nada, olvídate de esas ideas viejas y toma el control de las fantasías de los dos. Con eso nunca te dejará ir.

5.- Acepta que él tiene razón

A veces no es necesario pelear. Reconocer que él tiene la razón de vez en cuando no te quita nada y sí te puede hacer ganar mucho. No discutas más por cosas sin sentido y permítele vivir de vez en cuando el papel de macho-sabio-protector. Ellos lo necesitan.

6.- Sé sincera siempre

Háblale con la verdad siempre. Si algo no te parece basta con que lo platiquen, no es necesario pelear y discutir. Es importante que haya comunicación entre los dos

7.- Deja de preocuparte por lo que comes

A ningún hombre le gusta ir a comer y que su chica sólo pida “una ensalada”, sobre todo porque muchas veces termina comiendo otras cosas a escondidas. Que no te dé pena comer como lo haces normalmente, ten confianza para hacerlo frente a tu pareja.

8.- Deja de vivir en tu teléfono y vive el momento

Facebook, Instagram y Snapchat pueden esperar, pon atención a tu pareja, atrévete a probar cosas nuevas, vive el momento. No todos tienen que saber lo que estás haciendo, muchas veces simplemente atenderlo es suficiente para que no deje de pensar en ti. Demuestras interés.

9.- Comparte tus intereses

Así como a él le gustan ciertas cosas y tú te interesas por ellas, está bien compartir lo que te llama la atención. Ya sean películas, series de televisión, libros o actividades como salir a acampar. Es aburrido que le digas que sí a todo.

10. Diviértete

Deja de preocuparte por todo lo que haces en tu relación y diviértete con tu pareja. Al final de cuentas ¿no es por eso que tienes una relación en primer lugar? A nadie le gusta estar pensando en dramas y en si están haciendo las cosas bien. Hay que relajarse y disfrutar.

Ahí lo tienes. Honestamente los hombres no son tan complicados como parece. El camino a su corazón y a su mente es muy sencillo, sólo tienes que dejar de actuar como niña y convertirte en una verdadera mujer. Pase lo que pase, nunca podrá olvidarte