Este Hombre Gano Mas De 10 millones en una lotería y ahora es barrendero. Descubre la increíble historia



NOTICIA :

Ser el ganador de una lotería es quizá el principal sueño de muchos, puesto que cualquiera quisiera ganar una buena cantidad de dinero con una pequeña inversión en un tiempo bastante corto. Muchos problemas serían resueltos si se gana 10 millones de libras en una lotería, esto lo sabe muy bien Mickey Carroll quién ganó esta suma en una lotería y que el día de hoy trabaja como barrendero.

¿Quieres conocer su historia? Entonces no dejes de leer las siguientes líneas.

Gana 10 millones en el 2012

La historia comienza en el 2012, cuando luego de comprar un número de lotería para probar suerte termina llevándose a casa el premio mayor. Inmediatamente dejó de ser una persona como cualquier otra y pasó a ser el más rico de toda la ciudad.


Renuncia a su empleo y disfruta de su dinero

Lo primero que se le ocurrió a Mickey es renunciar al empleo que tenía y organizar una celebración por un comienzo nuevo basado en los millones de los que era dueño. Los excesos pasaron a estar presentes en casi todos los días del hombre, joyas, licores carísimos, amigos interesados e incluso mujeres de la noche pasan a ser frecuentes del hombre.



Se acaban los millones

La mala administración que tuvo de la fortuna que ganó provocó que en poco tiempo se quede nuevamente sin dinero. Es ahí donde decide iniciar una empresa en sociedad con las damas de compañía que visitaban su mansión regularmente.


Probar suerte nuevamente

Los últimos ahorros que tenía los utilizó comprando nuevos números de lotería que, hasta el día de hoy, no pudo ganar en ninguna oportunidad más allá de la que ya todos sabemos.


Venta de propiedades

Triste y en bancarrota, decide vender las propiedades que posee para volver a tener un capital de dinero y poder salir adelante. Mientras encuentra un comprador los cimientos comienzan a deteriorarse


Quedarse en la calle

La situación en la que se vio envuelto le trajo graves consecuencias ya que en pocas semanas volvió a vivir en las calles en donde no tenía dinero ni para comer.


Trabajo de barrendero

En la actualidad es un barrendero de la ciudad, trabajo en el que tiene que cuidar sus espaldas para evitar las burlas de aquellos que lo conocieron rico y no en la situación actual. Lo bueno es que sus deudas fueron pagadas en su totalidad gracias a este nuevo trabajo.