Cuando conozcas estos 5 milagros que la cebolla puede hacer por tu salud, no dejarás de consumirlas.



NOTICIA :

Cebolla: Muchas personas no saben que la cebolla es un alimento que se cultivan desde hace más de 5000 años, en la antigüedad, tanto en Grecia como Roma, se alimentaba a los soldados con grandes porciones de cebolla, ellos consideraban que este alimento le proporcionaba fuerza física.

Este vegetal es un excelente regulador del organismo, además de sumar grandes cantidades de fibras y vitaminas.

La cebolla, a pesar de que a menudo nos hace llorar, nos aporta grandes cantidades de vitaminas y minerales, también cuenta con magnesio, potasio, hierro, fósforo y calcio. Todos estos minerales fortalecen los huesos y dientes, mejoran en el sistema inmunológico y actúan como un laxante suave. También intervienen en la generación de los impulsos nerviosos, la actividad muscular y regulan los niveles de agua en las células.

Ahora te daremos a conocer otros increíbles usos que tiene la cebolla que van más allá de la elaboración de comidas y ensaladas.

1: Alivia la congestión: Para esto, pica una cebolla y luego mézclala con aceite de coco hasta formar una pasta. Después distribuye esta preparación sobre el pecho y cúbrela con un trozo de tela para que pueda conservar el calor. Esto eliminara la mucosidad y también te ayudará a respirar mejor.

2: Disminuye la fiebre: Elije una cebolla grande y córtala en rodajas bien finas. Luego unta la planta de los pies con un poco de aceite de coco y después coloca las rebanadas de cebolla en el arco de los pies pie. Luego envuelve tus pies para que la cebolla se pueda mantener en su sitio. Deberás dejarlo así durante toda la noche para que sus propiedades depurativas te liberen de toxinas. 3: Combate la infección de oídos: Para esto deberás cortar una cebolla a la mitad y luego introducirla dentro de un calcetín. Después presiona la tela con la cebolla apoyada sobre el oído afectado y luego deja actuar durante 10 o 15 minutos. Esto eliminara la infección y te ayudara a combatir el dolor.

4: Ayuda con heridas y cortes: Corta una rodaja de cebolla lo más fina que puedas y aplica sobre una herida que esté sangrando. Esto hará que la sangre se detenga de inmediato y al mismo tiempo actuará como antiséptico para evitar infecciones.

5: Alivia la tos: Toma una cebolla grande y córtala por el medio, luego coloca las caras cortadas hacia arriba y luego espolvorea una cucharada de azúcar morena sobre cada una de ellas. Después tapa las cebollas durante 1 hora mientras va desprendiendo agua. Luego bebe este líquido 2 veces al día para aliviar la tos.

Las informaciones de Saludybellezaparati.net son sólo para fines informativos y educativos.
Saludybellezaparati.net no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos.
Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta o dudas que puedas tener sobre una condición médica.