Conoce las 10 mentiras que los hombres utilizan para llevar la mujer a la cama, la #4 siempre funciona

En varios portales de Internet hay listas completas de esos ‘clichés’ o mentiras a los que ellos recurren para entusiasmar a su conquista.

Aunque hoy en día eso de que el hombre propone y la mujer dispone está revaluado, sobrevive la idea popular de que ellas pueden ser ‘engañadas’ con mentiras y falsas promesas para dar el paso a un nivel más serio en la relación.

El diario El Universal de México, por ejemplo, asegura que una de las búsquedas más comunes en sitios como Google es precisamente esa que lleva a encontrar las “frases para llevarse a una mujer a la cama”. De hecho, cuando algún desocupado (o necesitado) la hace por internet le aparecen varios listados, de los que retomamos algunas ideas para que ustedes evalúen si funcionan o no:

1.Tú me haces perder la cabeza. ¿Le suena a frase conocida? Pues bien, es una de las más usadas, a pesar de lo absurdo que se escucha cuando se pronuncia en voz alta y fuera de la ‘calentura’ del momento. Si se la dicen, piénselo dos veces pues seguramente ‘esa cabeza’ ha estado perdida muchas veces.

2.Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste. La frase es literal y para nada mentirosa, así como una señal clara de que él está a punto de dar un paso que ha estado planeado con anterioridad.

Así que no se sorprenda si cuando llegan a ese lugar “solo y apartado” (léase la silla de atrás del carro o un cuarto de motel) el sexo es la motivación de tan romántica frase.

3.Contigo descubrí un lado de mí que no conocía. Y seguramente ese lado que está a punto de revelar es el de un seductor consumado que es capaz de ‘levantarse’ a otra persona a punta de carreta barata.

4.No va a pasar nada que tu no quieras. Pues obvio que ella también quiere, si no no hubieran accedido a irse con usted a un lugar aislado ni hubieran pasado sin reparo la fase de los besitos. ¡No sea tan baboso!

5.Todos los días tengo fantasías contigo. Traducción: hace rato que se me metió en la cabeza que tengo que tener algo con usted y no voy a descansar hasta que lo logre.

6.Mi novia es muy conservadora y yo soy muy ‘open-mind’. Otra vez necesitamos hacer una traducción pues lo que esa persona quiso decir es que su novia no tiene ni la menor idea de que él está echándole cuentos a usted para tratar de pasar un buen rato. Si la novia se entera va a sudar la gota gorda… y no va a poder sobrevivir ni con desodorante.

7.Si te acuestas conmigo, dejo a mi esposa (novia). Esta es tal vez una de las mentiras más grandes que un hombre le puede decir a una mujer e increíblemente un embuste en el que muchas caen, aun a sabiendas de que no pasará.

8.Tienes los pies más bonitos que he visto. Decir eso es no tener imaginación ni argumentos. Lo más curioso es que hay muchas mujeres que creen que esa es una clara señal de amor. ¿Será posible?

9.Con una mujer como tú, jamás sería infiel. ¿En serio? Y se lo está diciendo precisamente en el momento previo a volver a serlo.

10.Me estoy enamorando de ti. ¿De verdad? Si usted se creyó ese cuento de un tipo que la está tratando de convencer de que se vaya con él a pasar un buen rato, pues no hay nada más que decir

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *