5 cosas que toda mujer YA NO DEBE HACER una vez que consigue el príncipe azul

Muchas de las mujeres sufren para conseguir el hombre de sus sueños, usan técnicas para atraparlos, el vestirse atrevida, usar un perfume caro, en fin un sinnúmero de cosas con tal de tener novio.

Luego de lograr el objetivo al parecer todo es perfecto en tu vida…y sin querer queriendo muchas veces estás saboteando tu relación. Hay costumbres de la vieja tú que llevarán tu noviazgo a la desgracia y estamos aquí para abrirte los ojos, todavía te puedes salvar del exterminio.

Interesante:10 Razones por las que no deberías perdonar a tu pareja

Admítelo, fuiste una devora-hombres y te encantaba coquetear pero ahora tienes un hombre a quien debes respetar (y él igual, respetarte a ti). ¿Cómo lograrlo?

Estas son 5 cosas que debes dejar de hacer si ya tienes al elegido :

1.- Vestir provocativamente

Particularmente si tu novio no anda contigo, se molestará de que andes enseñando todo por ahí ¡te va a dar un aire! Está bien que quieras lucir bien mamacita, lo estás, pero guarda o tira los putivestidos, ya no los necesitas.

2.- Salir a la disco con tus “AMIGOS”

¿En qué momento vas a salir con tu novio? ¿Piensas dejarlo arrumbado en un rincón? Ahora debes compartir tu tiempo y así como irán a tus compromisos, tú debes ir a los de él, además de dedicar tiempo a su relación (te conviene). Con la pena pero debes reducir el tiempo que pasas con tus amigas, no abandonarlas pero sí, bajarle dos rayitas.

3.- Coquetear al que se te cruce

Si ya tienes novio ¿por qué andas buscando huevos en otra canasta? Lo único que te vas a ganar es un boleto sin regreso a tu soltería. Cuida lo amable que eres porque luego los hombres lo toman por otro lado, es decir, no hagas cosas buenas que parezcan malas.

4.- Enviar fotos subidas de tono a otro hombre

Divertirse está bien pero ya no necesitas prenderle el boiler a nadie si tienes manera de meterte a bañar con agua calientita. Imagina que tu novio te encuentra esas fotos ¡adiós al amor! Enfoca toda tu creatividad en tu novio y disfruta esta relación al máximo.

5.- Aparentar ser otra persona

Pasó la época de quedar bien y hacerte la señorita perfecta, si te gustan los tacos, cómete 4 y no dos, pide todo lo que quieras de comer y responde honestamente a todo lo que te pregunten. Admite todo lo que te gusta y lo que no, aplica para todos los aspectos, incluida la cama. Vuélvete loca y no te hagas la santita, a él le encantará conocer y disfrutar cada una de tus facetas.

Recuerda que una relación no es sólo tener a alguien que te trate bonito, si realmente te interesa, implica esfuerzo y hay cosas de tu persona que debes mejorar y puntos donde debes ceder, así todo funcionará de color de rosa.

¿Qué agregarías a la lista?

COMENTA tu experiencia y COMPARTE con tus amigas para que no comentan estos errores, tú puedes ayudarles a llevar una vida feliz y llena de amor. Si esta nota te hizo identificar algo que debas mejorar, dale LIKE y a nuestra página, nuestros gurús del amor te ayudarán a ser la mejor novia del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *