VIDEO - Dominicano Transmitio En VIVO Por Facebook y tuvo Un Terrible Accidente (Captado en camara el momento) - MUYACTIVO.COM

VIDEO – Dominicano Transmitio En VIVO Por Facebook y tuvo Un Terrible Accidente (Captado en camara el momento)

Estados Unidos – el Joven  Rhode Island quien manejaba a gran velocidad y maniobraba entre los carros mientras lo transmitía en VIVO por Facebook Live resultó herido de gravedad al chocar contra un camión basurero y una barrera de concreto, informó la policíaVER EL VIDEO AQUI – Momento del accidente

Anuncio

Onasi Olio-Rojas, de 20 años, perdió control de su vehículo el miércoles en la Ruta 6 en Providence, de acuerdo con la policía estatal. El video apareció en la página de Olio-Rojas y lo muestra manejando a más de 100 millas por hora y metiéndose entre autos. La policía confirmó la autenticidad del video a la televisora WJAR-TV.

Anuncio

El Joven dominicano de Unos 20 años de edad y residente en el poblado Pawtucket, seguía ayer jueves  en condiciones críticas en el Hospital General de Rhode Island, un día después de que se estrelló contra la parte trasera del camión volquete en la ruta 6, el miércoles por la mañana.

Rojas se dirigía hacia el Este en la referida ruta a las 11:25 de la mañana, cuando perdió el control del Carro Honda Civic que abordaba y chocó el camión volquete cuando cruzó a la carretera desde una rampa de entrada en la calle Dean, dijo el teniente Derek W. Borek, un portavoz de la Policía Estatal en Rhode Island.

Anuncio

 

734460bf-0cf6-4796-abe1-3d17621682da-jpg__778__440__cropz3x778y440

 

Via Fuente – elnuevodia.com

 

(Visited 561 times, 1 visits today)
Loading...
Copy

Comentários no Facebook