Azafata Que Sobrevivió contó como fue el instante trágico (Como paso todo) - MUYACTIVO.COM

Azafata Que Sobrevivió contó como fue el instante trágico (Como paso todo)

Los dos miembros de la tripulación que sobrevivieron al fatal accidente aéreo en Colombia ya han realizado sus primeras declaraciones. Viajaban en el mismo avión que se estrelló antes de llegar a Medellín con el club de fútbol brasileño Chapecoense. Murieron 71 personas y seis personas forman la breve lista de supervivientes. VER VIDEO AQUI –  Sobreviviente le cuenta a su primo y este dice, todo!

Anuncio

“Las luces se apagaron y no recuerdo más hasta ahora”. Esto fue lo que le dijo la azafata de la aerolínea boliviana Lamia, Ximena Suárez, a la secretaria de Gobierno del departamento de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez. Acababa de ser rescatada en el cerro El Gordo, situado en el municipio de La Unión donde se produjo cayó la aeronave.

Anuncio

Según el diario boliviano El Deber, la azafata superviviente sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, fractura de cuello, fractura de radio y cubito, además de varios golpes en la cabeza. Ximena Suárez fue llevada de urgencia al hospital San Juan de Dios de la Ceja cuando la encontraron entre los restos del avión

sa01

Anuncio

sa02

sa03

 

(Visited 544 times, 1 visits today)
Loading...
Copy

Comentários no Facebook