ELLA HIZO ALGO SORPRENDENTE CUANDO ENCONTRÓ A UN BEBÉ EN UNA CAJA - MUYACTIVO.COM

ELLA HIZO ALGO SORPRENDENTE CUANDO ENCONTRÓ A UN BEBÉ EN UNA CAJA

Siempre se ha dicho que el mundo está en un constante cambio que no deja de sorprendernos, existe mucha maldad y acciones que son muy crueles; pero al mismo tiempo el ser humano trata de limpiar la raza al mantener algunas reacciones bondadosas en situaciones extremas.

Hoy en día, conocemos historias que pueden unir varias acciones al mismo tiempo. Por un lado, podemos encontrar la mala actitud de la gente, su falta de responsabilidad, la falta de humanidad o de amor; sin embargo, por otra parte notamos la misericordia, la esperanza, la fe y la comprensión.  VER EL VIDEO AQUI – La Historia completa..

Las redes sociales nos han hecho saber que afuera en el mundo pasan cosas que jamás tendríamos idea, y que nos someten a eternas preguntas sobre la situación de la raza humana. ¿Somos maravillosos o crueles?

La Mujer Que Salvó A Un Bebé. Hoy te diremos la historia de una mujer que demostró ser una heroína, a pesar que ha sido por algunas personas criticadas por su acción. Pero, siempre se ha dicho que es bueno estar en la posición de los demás antes de criticar, y preguntarnos ¿Qué hubiese hecho yo en ese caso?

Una chica china llamada Wei iba caminando para el trabajo como su rutina diaria cuando se topó en la calle con un paquete muy extraño; por un momento pensó que era una simple caja hasta que notó que salió un llanto y decidió inspeccionar.

 

112-650x369

captura-de-pantalla-2016-05-16-a-las-2-40-50-p-m

 

(Visited 126 times, 1 visits today)
Loading...
Copy

Comentários no Facebook